viernes, 19 de julio de 2013

EXPOSICIÓN VITRICS



El pasado lunes 27 de mayo de 2013 se inauguró la exposición “Vitrics”, en donde se exponen objetos realizados en vidrio que fueron creados por 14 importantes vidrieros durante el taller VITRICS: AMORFIC OBJECTS, un curso de innovación en diseño para profesionales del vidrio que se realizó entre noviembre y diciembre de 2012, cuya propuesta educativa y organización estuvo a cargo de la Associació Catalana de les Arts del Vidre y fue dirigido porGuillem Ferran y Josep Román en Aventurina.
El objetivo del taller fue el de ofrecer  una metodología concreta que permita afrontar nuevos proyectos de elaboración de productos junto con los ya existentes. Esta metodología se basó en el análisis y la creación de nuevas ideas, según los diferentes tipos de diseño.
Tots units fem força: Con los resultados obtenidos queda más que claro que este tipo de iniciativas de cooperación, en las que se trabaja en equipo, compartiendo ideas y buscando soluciones, son un ejemplo a seguir así que esperamos que esto se repita. 
Esta nota continúan en la página de Objetos con Vidrio