lunes, 6 de agosto de 2012

EXPOSICIÓN "DEBIDO TIEMPO" DE NO NOMBRE


El pasado viernes 3 de agosto estuvimos en la inauguración de la exposición "Debido tiempo" de NO NOMBRE en laGalería de Arte Contemporáneo Solange Guez

"Debido tiempo" habla sobre los mandatos sociales, la maternidad, la pareja, el tiempo biológico, cronológico e interno y los conflictos que surgen entre estos. Predominan el vidrio y la cerámica entre los materiales que utilizaron para expresarse. 
A los que dispongan de la posibilidad de ir, no se pierdan esta muestra!
NO NOMBRE : "Marcado por las agujas del reloj, pareciera que nada es más objetivo que el tiempo, sin embargo nada nos resulta más subjetivo cuando la espera lo dilata o la emoción lo acelera. Una semana puede pasar volando y un minuto ser eterno.
Debido tiempo habla de los conflictos que surgen a su alrededor y que tejen nuestra existencia. Habla de la lucha entre el tiempo cronológico, ese que nos presenta como mandato social indicando el momento en el que se debe hacer cada cosa. Y el tiempo interno, el que no llega nunca y no alcanza, el que inevitablemente nos hace deudores."
NO NOMBRE esta integrado por Ana Paula Ferrúa y Gabriela Gargiulo. En la muestra participaron como artistas invitados: Soledad Castro Lasaroff, Edgardo de Bortoli y Mara Riviello Lopez.
Pueden visitar la muestra en:
Galería Solange Guez arte contemporáneo
Zapiola 2196 1 piso, CABA - Buenos Aires - ARG
De Martes a Viernes de 14 a 19hs
Para más info: Tel/Fax: (0054 11) 4542 7904

Objetos con Vidrio

No hay comentarios: