miércoles, 2 de marzo de 2011

SUPERPOSITION




Hyperopia Projects
esta conformada por Mateo Szosz, Helen Lee Alexander y Rosenberg.

Hyperopia Projects:"Estamos interesados en una visión amplia del vidrio, donde la identidad del vidrio se pueda mezclar con el mundo del arte contemporáneo.
Estamos armando una muestra de arte llama SUPERPOSITION en Seattle para exhibir algunos de los vidrios contemporáneos más innovadores y obras de arte relacionadas con el vidrio. Se llevará a cabo en el Centro de Arte Contemporáneo de Junio, coincidiendo con la Glass Art Society Conference 2011. Los miembros del jurado de la muestra son Jack Wax, Jocelyne Prince, Jin Hongo and Michael Scheiner.
Queremos ser incluyente y fomentar la diversidad en los medios de comunicación artísticos y en la práctica. El cambio hacia la pluralidad y el trabajo multidisciplinario sólo crea más oportunidades para el trabajo inusual y emocionante realizado en vidrio. Esperamos que este proyecto y otor similares ayuden al crecimiento del movimiento del vidrio en el futuro."


Necesitan ayuda económica para realizar la muesra,tienen que cubrir los gastos de alquiler del espacio, materiales de instalación, la impresión para la publicidad, los viajes y la producción e impresión del catálogo.
Contribuir con esto es apoyar al movimiento del vidrio y a artistas relacionados con el vidrio.
El título SUPERPOSICIÓN proviene de la Mecánica Cuántica: se define como "La propiedad de una partícula a ocupar todos sus posibles estados simultáneamente."

Se pueden donar desde 5 dolares, todo sirve!!!