viernes, 3 de septiembre de 2010

Johansfors Sweden - Magnor Glassverk







Magnor Glassverk


En el corazón del bosque, en Noruega, fue fundada en 1896 una fábrica de vidrio, hace más de 105 años. Varias generaciones de sopladores de vidrio cualificados proporcionaron una base firme para el conocimiento y la tradición en una compañía líder en la historia.

Magnor Glassverk se basa en la tradición, la voluntad y la ambición. Hoy en día, Magnor Glassverk es la mayor atracción turística en Hedmark, con alrededor de 200.000 visitantes cada año.

Los maestros sopladores de vidrio y otros artistas siguen las profesiones que tienden a darse en las familias, de padres a hijos, de los adultos a los jóvenes. Magnor Glassverk no es una excepción.

Con los años, más de treinta fábricas de vidrio se han establecido en Noruega, y casi otros tantas se han cerrado. Las condiciones para el funcionamiento de una fábrica de vidrio han cambiado con el tiempo - voluntad, compromiso y los muchos años de experiencia de sus propietarios, el personal y la comunidad local han llevado a Magnor Glassverk a superar tiempos difíciles.

No hay comentarios: