martes, 20 de julio de 2010

Uroboros Glass



Uroboros
significa alquimista y es a menudo representado por un dragón que simboliza la naturaleza cíclica del universo. El uroboros tiene su cola en la boca creando un círculo de la renovación o de la vida eterna. Nuestro nombre hace honor a las tradiciones y el saber de los alquimistas medievales mientras luchaban por convertir el plomo no preciosos en oro precioso. Hoy en día, usamos la arena para hacer algunos de los más preciosos vidrios artísticos fundidos realizados a mano disponibles en el mundo.

Nuestra sede esta en Portland, Oregon y las instalaciones de fabricación se encuentra en el hermoso noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Fundada en 1973 por el artista del vidrio Lovell Eric, Uroboros Glass Studios amplía los límites de la tecnología y la artesanía hecha a mano tradicional para ofrecerte uno de los mejores vidrios.

Hacemos más de 150 combinaciones de colores sofisticados disponibles en más de una docena de estilos y texturas. También hacemos productos de alta calidad fusionables de vidrio a dos puntos de expansión. Nuestro vidrio fusionable se somete a las pruebas de expansión más rigurosas en la industria.

No hay comentarios: