miércoles, 7 de julio de 2010

Katherine Gray








Katherine Gray: "Mi trabajo consiste principalmente en vidrio. Es un material solemos pasar mucho tiempo sin mirar, pero he invertido una buena parte de mi vida artística tratando de perfeccionar el trabajo con él, para hacer visible lo invisible. Esto significa no sólo poner de relieve los materiales en sí mismos, sino también el largo camino hacia el dominio del vidrio soplado. Quiero que mi trabajo represente la inequidad que existe entre la belleza sublime y la extravagancia de la fabricación, porque he llegado a un lugar donde ya no estoy segura de que hice la elección correcta. Por lo menos, mi desilusión sutil es abrumada por el valor de hacer las cosas en una sociedad cada vez más gobernada por las máquinas y experiencias simuladas."

No hay comentarios: