martes, 11 de agosto de 2009

Celina Re y Juan López - REEZ






REEZ
Glass therapy / Terapia de vidrio

Hablar de Reez, es hablar de dos, es hablar de Celina Re y Juan López, dos creadores de origen argentino, que desde el año 2002 residen en Granada, España. Reez es unidad, es baile en pareja, como el tango, pero yendo más allá del acto de bailar. Aunque igual sea un gozo, un placer, un reto placentero y seductor. La vida entre dos es igual a la vida entre sus allegados, así llegaron al arte, la fotografía, el diseño, la joyería experimental, el tratamiento del vidrio como joya, como arte.

Recientemente se ha inaugurado el nuevo Blog del tándem de diseñadores Reez: Glass therapy. Reez concentra su actual creación en elementos que van desde los objetos cotidianos revisitados en busca de una nueva función ideo-estética (industrial, escultórica y conceptual), hasta sus colecciones de joyería compuestos por fuertes temáticas (también cotidianas y mundanas), las cuales representan nuestra cultura actual y venidera, a través de los soportes vitrales.

Reez expone como manifiesto una nueva estrategia de aproximación desde el vidrio hacia nuevas funciones sociales. Reez es un modélico estilo de vida que entiende y asume el reciclaje como sistema de vida, filosofía y estética porque en el siglo xxi estamos.

Reez, no es una marca, es una familia, una genealogía de una nueva belleza.

Actualmente Reez está trabajando en su nueva web: www.reez.es

No hay comentarios: