lunes, 14 de junio de 2010

Sede de Novartis "Forum 3", Basilea (Suiza)






Este edificio de oficinas terminado recientemente fue diseñado por Diener y Diener con Helmut Federle y Gerold Wiederin. Un mosaico de vidrio de color en tres capas entre sí parece moverse y cambiar los colores en el sol.

La fachada de este edificio esta realizada con vidrio ARTISTA®, que es un vidrio fabricado según el método de Foucault, teñido integralmente, con la superficie texturizada por una cara. Se caracteriza por sus tonos de color consistentes, exactamente especificados y de gran intensidad. ARTISTA® se puede procesar igual que el vidrio convencional. Por esta razón, ARTISTA® es adecuado no sólo para su utilización en aplicaciones para vidrio de color en las que se cubren grandes superficies, sino también en la arquitectura, para la cual ofrece una serie de posibilidades distintas para crear diseños y poner atractivas notas de color, tanto en usos interiores como exteriores.Es fabricado por Schott.



Más info.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey

my first gennick.

its super forum.

see you

Anónimo dijo...

Medication And Missed Period [url=http://www.todosobremajaz.com/]canadian pharmacy valium[/url]
It has also been that are seizures can sometimes occur in patients with more severe cases of withdrawal.
http://www.todosobremajaz.com/ - buy cheap valium

Anónimo dijo...

Pet Allergies And Pregnancy Medicine [url=http://www.thepeacefulperspective.com/]phentermine 37.5 in stock[/url] Generally speaking, phentermine is only used in the most severe situations. http://www.thepeacefulperspective.com/ - phentermine cost